Selección Peruana

Botafogo demostró que no tiene entre sus planes a Alexander Lecaros y complica su estadía en el equipo

El Botafogo de Brasil menosprecio el talento de Alexander Lecaros

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno de los casos de futbolistas peruanos que gracias al buen trabajo que realizaron en el campeonato nacional, emigraron rápidamente al balompié internacional. El Messi peruano como es conocido popularmente, dejó grandes destellos en el fútbol peruano con la camiseta del Cusco FC.

Debido a todo este nivel desplegado en el campo de juego, Alexander Lecaros, se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados dl mercado fichajes nacional e internacional. El ofensivo peruano, llamó la atención del Botafogo de la Primera División del fútbol brasileño. 

Leer más: Edison Flores deja con la boca abierta a todas en la MLS

Durante si periplo en el Botafogo, no gozó de las oportunidades necesarias para demostrar todo el nivel que posee en sus piernas. A pesar que destacaba en los entrenamientos, los diversos directores técnicos que pasaron por el conjunto de la estrella solitaria le tenían prácticamente borrado del equipo. 

Alexander Lecaros no fue parte en la convocatoria del último partido del Botafogo ante Flamengo. Desde Brasil, mencionan que no sería tomado en cuenta por el comando técnico para el compromiso de mañana. Sin duda, el volante no estaría en los planes del conjunto de la estrella solitaria.

Gente cercana a Alexander Lecaros, mencionan que por el momento maneja algunas opciones de otros equipos para quedarse en el balompié carioca, pero no define todavía su destino.

Leer más: Los lujos que tendría Luis Abram en Turquía

 

 

 


Más noticias