Selección Peruana

Botafogo le bajó el pulgar a Alexander Lecaros y su futuro estaría en el equipo menos impensado

El peruano lo anunció a través de su red social.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo de 21 años, Alexander Lecaros, se quedó sin espacio en el Botafogo de Futebol e Regatas que disputaba la Serie B (segunda división de Brasil). Ya se conocía por informaciones alrededor del club, que el comando técnico del equipo carioca ya no tenía en sus planes al peruano para la próxima temporada.

De esta manera, fue el mismo Alexander Lecaros quien oficializó su salida través de su Instagram oficial, cuando subió una foto donde agradeció a la hinchada del Botafogo por el cariño durante todo este tiempo. Y aunque aún no se ha hecho oficial el equipo a donde irá, por fuentes cercanas se sabe que se quedaría en Brasil.

Leer más: Guerrero se formó en Alemania, mientras que la nueva joya de Universitario fue mesero para lograr su sueño

Alexander Lecaros desde su llegada en 2020 al conjunto brasileño, no logró hacerse de un espacio en el equipo y tan solo disputó catorce partidos acumulando un total de 297 minutos en el campo de juego. Y al no cumplir con las expectativas del 'Fogão', le cortaron las alas.

Pero de acuerdo al portal Interativo Botafogo, el extremo izquierdo peruano continuaría su carrera en el Avaí Futebol Clube que también disputa la segunda división de Brasil, que a diferencia del Botafogo, este nunca ha logrado jugar en la primera profesional del país carioca.

De esta manera, se cierra la etapa del peruano en uno de los clubes más representativos de Brasil, aunque se habla que otro peruano podría reforzar a mitad de año el cuadro Albinegro, luego que distintos portales vengan resaltando y vinculando a Paolo Hurtado con el club, quien por estos días se encuentra como jugador libre.

Leer más: El nuevo sueldo de Ricardo Gareca tras los miles de dólares que le reducirá la FPF

 


Más noticias