Selección Peruana

Botafogo lo borró del mapa, pero Alexander Lecaros consiguió vivir como un verdadero rey en Brasil

El extremo peruano no seguirá en Botafogo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El mismo Alexander Lecaros comunicó a través de su Instagram personal que no seguirá más en el Botafogo que jugaba la segunda división de Brasil, el cuerpo técnico ni la institución lo tienen en sus planes y aún no se sabe cual será su futuro para la próxima temporada.

Desde su llegada en 2020 a Botafogo, Alexander Lecaros no logró consolidarse en el equipo brasileño y solo disputó catorce encuentros acumulando un total de 297 minutos en la cancha. Y aunque el peruano aún tiene contrato hasta diciembre de 2021, el equipo ya no lo tiene en sus planes.

Leer más: Jefferson Farfán ha sido visto con un millonario reloj que solo él puede poseer

Sin embargo, su mal momento solo es en el entorno deportivo, ya que el peruano gracias al gran salario que recibe en Botafogo, pudo darse la gran vida en Río de Janeiro, como vivir en un buen departamento con piscina en una de las mejores zonas de Brasil y gusta de darse paseos en helicópteros. 

Se cree que Alexander Lecaros percibiría un salario de 12 mil dólares mensuales en Botafogo, que al cambio de la moneda peruana, sería un monto superior a los 44 mil soles. Salario redondo con el que peruano puede darse ciertos lujos en el país carioca.

De esta manera, el peruano se encuentra arreglando su futuro de cara a la próxima temporada, donde ya no jugará con el Botafogo. Y de acuerdo a las últimas informaciones, se cree que Lecaros se iría a préstamo hasta fin de año a otro equipo de la segunda de Brasil.

Leer más: A la lesión de Renato Tapia se suma otra mala noticia para el peruano

 


Más noticias