Selección Peruana

Brilló ante el Inter en Brasil, tiene 19 años y sería el 'tapadito' de Reynoso

Entrenador de la Bicolor tendría un ‘fetiche’ por este jugador de Melgar 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador de la Bicolor tendría un ‘fetiche’ por este jugador de Melgar 
Entrenador de la Bicolor tendría un ‘fetiche’ por este jugador de Melgar 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gesta de Melgar sigue dando que hablar en Brasil, tras eliminar al Inter de Porto Alegre y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Hecho que sin duda impresionó al nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso

Uno de los jugadores por el que el ‘Cabezón’ tendría una debilidad es Kenji Cabrera. El mediocentro de apenas 19 años si bien no fue desde la partida, tuvo la personalidad para fajarse desde su ingreso en la segunda mitas (59'), y ganarse los aplausos del ‘Cabezón’. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que borraría a André Carrillo de la Selección Peruana para siempre 

Reynoso ya le consiguió reemplazo a Cueva en la Premier League 

Kenji demostró personalidad y aportó y mucho anotando el primer penal en la definición, quizás el más complicado en una serie desde los 12 pasos. Y no solo fue en este partido, Cabrera viene siendo importante en el ‘Dominó’ por su buena ubicación, entendimiento del juego, química con sus compañeros, y por ser pícaro en la cancha.  

¿Cuánto vale Kenji Cabrera?

Hoy en día, Kenji Cabrera está cotizado en el mercado internacional en 200 mil euros según el portal Transfermarkt. ¿Este joven talento de Melgar llegará a ser llamado por Reynoso? Lo más probable es que sí, en caso su entrenador Pablo Lavallén le siga dando la confianza. 


Más noticias