Selección Peruana

Brilló en la Copa Sudamericana, quieren nacionalizarlo y puede una opción para Gareca

Jugador la rompió con Melgar de Arequipa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador la rompió con Melgar de Arequipa 
Jugador la rompió con Melgar de Arequipa 
Síguenos enSíguenos en Google News

El único equipo peruano que viene haciendo las cosas bien es Melgar de Arequipa quien venció de visita 1-2 ante River Plate de Uruguay. Es así como el cuadro 'Dominó' se mantiene en la cima del punto B de la Copa Sudamericana con 9 unidades, igualado con Racing Club de Argentina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se enojaron por culpa de Ricardo Gareca 

Una de las figuras del equipo arequipeño fue Bernardo Cuesta, el goleador argentino anotó el primero del partido tras el rebote del arquero de River en un remate de Luis Iberico, a los 20 minutos del primer tiempo. Joaquín Lavenga anotaría sobre el final del partido para el equipo uruguayo, mientras que Archimbaud anotaría instantes después para el conjunto de Néstor Lorenzo.

Es así como, Cuesta se viene convirtiendo en uno de los máximos goleadores de la Copa Sudamericana con 13 tantos. Estos números han despertado el interés en que el goleador en un futuro pueda conseguir la nacionalidad peruana, para que en un futuro pueda vestir los colores de la bicolor. 

¿Bernardo Cuesta puede jugar para la Bicolor?

No, el máximo goleador de Melgar no puede jugar para la Selección Peruana. Sin embargo, no se descarta que pueda jugar para el "equipo de todos" en algún momento. "Acá me siento feliz con la familia. Sí me nacionalizaría, es un país que me ha dado mucho y al cual aprecio mucho, pero por la edad está difícil ahora", confesó Bernardo Cuesta

Más noticias de la Selección Peruana: 

Puede ser mejor que Tapia y Yotún juntos, por lo que ya lo estarían pidiendo para la 'bicolor' 

 

 

 


Más noticias