Selección Peruana

Cáceda y Carvallo se ven perjudicados porque Gareca ahora convoca a Campos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los habituales arqueros suplentes de la Blanquirroja ven con cautela la presencia de Campos en la Blanquirroja

Los habituales arqueros suplentes de la Blanquirroja ven con cautela la presencia de Campos en la Blanquirroja

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el 2021 los seguidores del torneo peruano fueron testigos del excelente rendimiento del arquero Angelo Campos quien no solo logró ser campeón con Alianza Lima, también fue vital para que el equipo blanquiazul sea el menos batido del torneo y Campos fue el arquero con menos goles en contra.

Campos selección

Sus actuaciones le valieron para que muchos periodistas pidan constantemente la presencia del 'Mono' en la Blanquirroja. Aunque Ricardo Gareca tardó en convocarlo, finalmente lo hizo luego de un problema de salud que tuvo Carlos Cáceda. Además, tal parece que el rendimiento de Campos en los entrenamientos lo dejó convencido y lo seguirá llamando.

Más de Selección Peruana: Flores cree que ya no es convocado a la Blanquirroja por culpa de López y Raziel

Con eso podría generarse un clima enrarecido dentro del camerino porque más allá de que Cáceda y José Carvallo son buenos arqueros, su prensencia en el equipo se da porque llevan una extraordinaria relación con Pedro Gallese y su competencia ya se llevó a un nivel en el que todos están 100% conformes con su rol.

En cambio, si Campos sigue convocado tendrán que pasar por un pequeño proceso de adaptación en el que o Carvallo como Cáceda tendrían que ser relegados por el emergente guardameta de Alianza Lima. El 'Tigre' muchas veces prefiere darle una mayor relevancia al grupo y en este caso es probable que no será la excepción.

Más de Selección Peruana: Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana


Más noticias