Selección Peruana

Callens habló de la vez que le quitó el puesto a Abram y se convirtió en titular

El central aseguró que tuvo que esperar su oportunidad para destacar en el equipo.

Alexander Callens y Luis Abram en la Bicolor.
Alexander Callens y Luis Abram en la Bicolor.

Alexander Callens es uno de los nombres que ha resaltado en los últimos meses tanto en la Selección Peruana como en el New York City de la MLS. Sin embargo, no siempre fue así, pues tuvieron que pasar varios años para que se consolidara en la Bicolor y ser de los preferidos del ‘Tigre’.

Más noticias de Alexander Callens:

El emotivo mensaje que Alexander Callens le envió a sus compañeros de Selección

Antes del ‘Chalaco’ estaba Luis Abram como titular en el puesto de central izquierdo en la Blanquirroja, pero lo perdió y así lo explicó Callens: “Yo esperé mi oportunidad. Me tocó y lo único que hacía era disfrutar para ayudar a equipo".

Gracias a la seguridad del jugador del NYCFC en la defensa, la ‘sele’ pudo terminar quinto en el puesto de repechaje en las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar de 2022 y cuarto en la Copa América de 2021. Si es que Abram vuelve a tener regularidad, lo más probable es que sea la segunda opción de Gareca en esa posición.

Más noticias de Alexander Callens:

El defensa experimentado del Barcelona que vale menos que Alexander Callens

Luis Abram en el América

Ante esta falta de regularidad por parte de Abram en el Granada de España, mucho se ha dicho de su posible llega al Club América de la Liga MX. ¿Llegará el central a la ‘Águilas’? Eso se verá en cuestión de tiempo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias