Selección Peruana

Callens vuelve a desplazar a Luis Abram a la banca y sorprende a Ricardo Gareca como nueva arma de ataque

El 'Chalaco' marcó un golazo de pelota parada y le brinda ideas al 'Tigre'.

Por Carlos Maza Ancajima

El 'Chalaco' marcó un golazo de pelota parada y le brinda ideas al 'Tigre'.
El 'Chalaco' marcó un golazo de pelota parada y le brinda ideas al 'Tigre'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es claro que Alexander Callens está un alto nivel de competencia y hoy volvió a demostrarlo en el partido del New York City FC contra el DC United por la MLS. El central sumó un gol más a la humillante goleada del cuadro celeste al equipo de Edison Flores y Yordy Reyna.

El zaguero hizo el tanto en el minuto 52 del encuentro, quien se sumó al ataque y aprovechó un buen centro pateado por el danés Malte Amundsen para anotar con un cabezazo para el 5-0 del New York. El cotejo terminó por 6-0 con goles de Thiago Andrade (1), Valentín Castellanos (7 y 11), Maximiliano Morales (44) y Jesús Medina.

En esta ocasión, el DC United no contó con la presencia de los dos peruanos, lo que provocó que no haya peso en la ofensiva. Este gol le vuelve a demostrar al tigre Gareca que el 'Chalaco' es un jugador de garantías en las jugadas de pelota parada, en la 'sele' todavía no marca, pero falta poco para que lo haga.

Este tanto sigue dándole razones al seleccionador argentino de seguir optando por Callens en lugar de Luis Abram. Todo indicaría que en la próxima fecha doble, el 'Chalaco' será el jugador de garantía que defenderá la zona central izquierda de la Bicolor. 

Ver más noticias: No es Guerrero, la segunda baja que tendrá Ricardo Gareca para los partidos de Bolivia y Venezuela


Más noticias