Selección Peruana

No es Guerrero, la segunda baja que tendrá Ricardo Gareca para los partidos de Bolivia y Venezuela

Aquino salió lesionado en el partido entre el América y Tigues UANL.

Por Carlos Maza Ancajima

Aquino salió lesionado en el partido entre el América y Tigues UANL.
Aquino salió lesionado en el partido entre el América y Tigues UANL.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca otra vez comenzó a redactar la lista de los jugadores lesionados de cara a la fecha doble de noviembre, donde la 'sele' tendrá que enfrentar a Bolivia y Venezuela. Y es que hoy Pedro Aquino salió lesionado en un partido del Club América.

La 'Roca' salió entre lágrimas y en camilla en el minuto 37 en el duelo entre las 'Águilas' ante Tigres UANL por la fecha 15 de la Liga MX. El volante no pudo contener el llanto mientras se tocaba la parte posterior de la pierna izquierda, el mediocampista será evaluado y por lo pronto no tiene fecha de recuperación.

Por como se ve la situación, parece que su recuperación no se dará en pocos días debido a todo el dolor que expresaba Aquino en su cara. Esta baja es muy importante para la 'sele' porque todo conlleva a que Renato Tapia tampoco llegará al 100% para la fecha debido a que tendrá poco ritmo tras su última lesión en los entrenamientos con la Bicolor.

Además de Aquino, se le sumaría la baja de Paolo Guerrero, quien permanece en Alemania parar tratarse el tema de su lesión en la rodilla. Gareca necesitará a todas las armas disponibles para esta fecha porque tiene que sacar sí o sí los 6 puntos en esta fecha. Sin embargo, cada semana se entera de una nueva baja.

Ver más noticias: Confirmado: La importante baja de Alianza Lima en la ofensiva de cara al partido con Sporting Cristal


Más noticias