Celebra el Perú, la fantástica noticia que recibió la Bicolor para el duelo ante Nueva Zelanda

La selección peruana es el favorita ante los neozelandeses 

La selección peruana es el favorita ante los neozelandeses 
La selección peruana es el favorita ante los neozelandeses 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La selección peruana jugará este fin de semana un partido amistoso ante Nueva Zelanda como parte del último ensayo para afrontar el repechaje mundialista del próximo 13 de junio. Por ello, en la concentración de la bicolor en Barcelona el plantel ha recibido una fantástica noticia, que motivará a los nuestros a buscar la victoria.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Es así como se supo que en el estadio RCDE del Espanyol la mayoría de asistentes serán peruanos. Así lo ha informado el periodista de RPP, Pablo Ocaña, desde la ciudad española.

"Se han vendido hasta ahora 35 mil entradas para el encuentro del domingo ante Nueva Zelanda. La gran mayoría serán hinchas peruanos", confesó el periodista. De esta manera, nuevamente seremos prácticamente locales jugando en tierras extranjeras.

Perú será local en Qatar

Por otra parte, que no quepan dudas de que la bicolor será local el 13 de junio, cuando enfrente al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Aquel día, los pupilos de Ricardo Gareca necesitarán todo el aliento posible para cumplir con la tan ansiada clasificación.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD