Selección Peruana

Christian Cueva es noticia una vez más en Arabia y se vuelve tendencia en el país

Por Fernando Camacho

El volante de la Selección Peruana está haciendo historia en Arabia con el Al Fateh

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los mejores jugadores en el Al Fateh, desde que llegó el peruano se convirtió en el líder de su equipo, incluso sin conocer el idioma, pero dentro de la cancha, solo con fútbol logró darle un cambio de 180 grados a su equipo y ahora alcanzó un nuevo logro.

En contra de todo pronóstico, el Al Fateh de Christian Cueva accedió a la semifinal de la Copa de Arabia, el equipo peruano tenía un rival muy difícil al frente, pero de la mano del Cholito consiguieron la victoria. Cueva fue tendencia no solo en el Perú sino también en Arabia.

Leer más: Christian Cueva sorprende con lo que hace cuando no está entrenando en Arabia

El Al Fateh se enfrentaba con el Al-Ittihad FC en los cuartos de final de la Kings Cup de Arabia, en el tiempo regular ninguno de los equipos se hicieron daño, todo pasó en la prorroga. Christian Cueva asistió en uno de los dos goles que marcó su equipo, el partido terminó 2-1 a favor del Al Fateh consiguiendo el acceso a la semifinal.

Christian Cueva con 120' minutos jugados, es decir, participó de todo el partido, demostrando que ya recuperó su mejor nivel y estado físico, realizó 1 asistencia. Con 72 toques de balón, alcanzó 39 pases acertados, logró 86.7% de efectividad. Con 6 pases claves y 4 faltas recibidas fue uno de los jugadores más determinantes.

Christian Cueva en menos de tres meses, demostró que está muy bien físicamente, y ahora estaría listo para jugar con la Selección Peruana en la próxima Copa América, el Chato llegaría en su mejor forma por lo que Ricardo Gareca se ilusiona mucho con con el nivel de una de sus figuras.

Leer más: La modesta vida que tiene Christian Cueva en Arabia

 


Más noticias