Selección Peruana

Christian Cueva es noticia una vez más, pero ahora dejó con la boca abierta a todos por lo que hace

En Arabia Saudí lo que hace Christian Cueva causa asombró en todas partes por su compromiso.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los mejores jugadores desde que llegó al Al Fateh, el peruano se convirtió en pieza fundamental de su club en Arabia y ahora a diferencia de otros lugares en los que estuvo, el Chato está más comprometido que nunca por lo que hace en su nuevo equipo.

Desde que llegó al Al Fateh, Christian Cueva no faltó a un solo entrenamiento, el peruano se convirtió en una persona muy responsable y consciente de lo que debe hacer para triunfar en su equipo, además de mantener el importante salario que gana en Arabia.

Leer más: El inesperado equipo por el que podría fichar Christian Cueva

Christian Cueva ahora es portada de varios diarios deportivos por ser el líder en los entrenamientos de su equipo, muchos creen que desde que llegó se convirtió en el jugador que lleva la riendas de su equipo, por lo que siempre arriba primero a los entrenamientos y motiva a sus compañeros para esforzarse más y ser la gran estrella de su equipo.

En el Al Fateh encontró su lugar en el mundo, tanto él como su familia están felices por lo que está logrando, tanto así que el equipo árabe estaría pensando en ampliar su contrato algunos años. Esa es la intención que tiene el equipo peruano y de lo que muchos medios en el país saudí están informando.

Christian Cueva logró consolidarse a nivel internacional como uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional Saudí, ahora cada entrenamiento que realiza el peruano es noticia por su compromiso al momento de dejarlo todo dentro de las prácticas y en el campo de juego.

Leer más: Las posibilidades que tiene Christian Cueva de regresar a Europa

 


Más noticias