Selección Peruana

Christian Cueva iguala a Lionel Messi en récord de Eliminatorias Conmebol

El volante tiene la misma cantidad de goles fuera del área en las presentes Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante tiene la misma cantidad de goles fuera del área en las presentes Eliminatorias
El volante tiene la misma cantidad de goles fuera del área en las presentes Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana de Fútbol, sin lugar a dudas el jugador que más creció dentro del equipo es el volante Christian Cueva quien se convirtió en futbolista más influyente de cara a campo rival, superando incluso a Paolo Guerrero si se tiene en cuenta solo el actual periodo.

Cueva y Messi

Además, recientemente se conoció un curioso dato que revela la importancia del jugador peruano. Según la página de fútbol que se dedica a las estadísticas conocida como Son Datos No Opiniones dio una comparación que deja muy bien posicionada la tarea de 'Aladino' en las Eliminatorias.

Más de Selección Peruana: El llamado de atención que Gareca le hizo a Raziel para que siga en la bicolor

Resulta que tanto nada más ni nada menos, tanto Lionel Messi como Christian Cueva tienen dos goles anotados desde fuera del área en el presente proceso. Colocándoles, así como los máximos goleadores en tal aspecto. El 2021 del creativo jugador tuvo un magnífico cierre de año y así queda demostrado.

Lo único que le resta a nuestro compatriota para consagrarse es terminar los cuatro últimos partidos con el gran nivel que viene mostrando, porque de esta forma todo se encaminaría para lograr una nueva clasificación a un torneo mundial que sería histórico para el equipo peruano.

Más de Selección Peruana: Mientras los jugadores peruanos descansan, esto hace Lapadula en Navidad


Más noticias