Selección Peruana

Christian Cueva regresó a sus andanzas y la reacción de la prensa Argentina sobre el Chato

Christian Cueva regresó a sus andanzas y volvió al ojo del huracán de la prensa internacional.

Christian Cueva regresó a sus andanzas y la reacción de la prensa Argentina sobre el Chato
Por:  Andrés Barreno

Christian Cueva es conocido en el argot deportivo nacional por los diferentes escándalos que mantuvo a lo largo de su carrera como profesional. El ofensivo nacional acostumbra a estar en el ojo del huracán en los diferentes medios de comunicación y no por temas netamente deportivos. 

Hace pocos días, un video empezó a circular en redes sociales, donde se observó a Christian Cueva compartiendo con varias personas y tomando bebidas antideportivas. Esta acción despertó revuelo en los centenares de aficionados de la Blanquirroja, pues creen que no debía realizar este tipo actos. 

Leer más: Mira lo que hace Paolo Guerrero en Perú

TyC Sports, no pasó desapercibido el caso de Christian Cueva y replicó la información de los medios peruanos sobre la indisciplina del Chato. A más de ello, mencionaron que la Selección Nacional entrenó en el Complejo Deportivo Nilton Santos y existe un problema en la interna de la Sele. 

Pues, resulta que el director técnico Ricardo Gareca volvió a dejar en el equipo B a Christian Cueva. En su lugar, viene ocupando a Luis Ibérico, quien se perfila como la mejor opción para reemplazar al jugador del Al-Fateh de la Primera División del balompié de Arabia Saudita.

Escándalos de Christian Cueva

Sin embargo, el estratega argentino tendrá algunos días para definir su 11 inicial y con ello preparar la estrategia que lleve a conseguir un resultado positivo ante el seleccionado brasileño.

Leer más: El multi campeón de América que llenó de elogios a Ricardo Gareca

Video extraído de Magaly ATV - Video viral de fiesta de Christian Cueva no sería antiguo e imágenes lo demostrarían

https://www.youtube.com/watch?v=jyuU5_7ZugA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias