Selección Peruana

Christian Cueva sorprendió a sus críticos con inesperado mensaje en Instagram

'Aladino' publicó un mensaje en Instagram: "se fuerte, confía y sigue adelante".

Por Carlos Maza Ancajima

'Aladino' publicó un mensaje en Instagram: "se fuerte, confía y sigue adelante".
'Aladino' publicó un mensaje en Instagram: "se fuerte, confía y sigue adelante".
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los jugadores más criticados de la Selección Peruana. A pesar que fue el autor del primer gol contra Chile, su rendimiento frente a Bolivia y Argentina decreció. Es más, contra la verde fue uno de los causantes de la derrota del combinado nacional al perder un balón en el campo rival.

Por esta razón, muchos lo señalaron como el principal responsable de la derrota peruana. Todo esto lo sabe ‘aladino’ que siempre ha tenido las características de no dar la cara en malos momentos. No obstante, ‘cuevita’ publicó un mensaje en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores y críticos.

“Hoy Dios te dice no detengas, se fuerte, confía y sigue adelante; pues las cosas buenas llegan de aquellos que trabajan duro, nunca se rinden y no pierden la fe”, se puede leer en una de sus historias de Instagram. Este mensaje va directo para todos sus críticos al dar a entender que debe tener fortaleza para salir adelante.

Lo último que se supo del volante ofensivo es que respaldó a su compañero Yoshimar Yotún en el combinado nacional después de haber fallado un penal contra Argentina. “Cuánto te quiero chocolatero”, escribió ‘Cuevita’ en sus historias de Instagram junto a una foto abrazándose con ‘Yoshi’.

Ver más noticias: Jefferson Farfán arremete contra periodistas que criticaban a Alianza Lima

Temas


Más noticias