Selección Peruana

Clasificó a Rusia 2018, pero nunca más fue llamado por Gareca por no saber llevar su vida privada

Futbolista fue borrado por el 'Tigre' para siempre 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista fue borrado por el 'Tigre' para siempre 
Futbolista fue borrado por el 'Tigre' para siempre 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los futbolistas que al poco tiempo de ser llamado tuvo un importante grado de simpatía con los hinchas, sin embargo con sus acciones fuera del campo todo lo tiró al tacho. Esto generó que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no lo convoque más al "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú entero, ya se conoce la nueva marca que vestirá a la Bicolor 

Se trata de Adrián Cela, quien estuvo presente en el histórico partido de repechaje ante Nueva Zelanda el 15 de noviembre del 2017. Es así como el ex central de Deportivo Municipal, Universitario, entre otros equipos, celebró el pasaporte a un Mundial tras 36 años. 

El futbolista actualmente se encuentra retirado del profesionalismo, y además estuvo acompañando a la bicolor en algunos encuentros de las recientes eliminatorias. Cabe precisar que Adrián Cela acompañó a los hinchas peruanos a Barranquilla en el último Perú 1- 0 Colombia. 

Adrián Cela fue ampayado 

Hoy en día al ex zaguero central no se le conoce algún oficio que esté llevando a cabo, sin embargo, al parecer sí tiene tiempo para divertirse y pasar el rato con los amigos. Es así como, recientemente Adrián Cela fue visto por las cámaras de Magaly Medina en una fiesta callejera. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se filtró cómo será la nueva camiseta Adidas de la Selección Peruana 


Más noticias