Selección Peruana

Claudio Pizarro señala a los mayores responsables del declive de la Selección Peruana

Pizarro indicó cuál fue el mayor problema de la Bicolor en los cotejos contra Bolivia y Argentina.

Claudio Pizarro jugando los partidos de la Selección Peruana.
Claudio Pizarro jugando los partidos de la Selección Peruana.

Nadie puede negar el legado que dejó Claudio Pizarro en su carrera como futbolista, pues más allá de ser muy criticado en la Selección Peruana, el 'Bombardero de los Andes' dejó huella en su carrera en el viejo continente. Con ello, hoy tiene la autoridad suficiente para opinar de lo que sucede en la Selección Peruana.

El ex atacante sostuvo que esperaba que la 'sele' después de ganarle a Chile en el 'clásico del pacífico' iba a recuperar su mejor nivel, pero no fue así. Y es que Pizarro indicó cuál fue el mayor problema de la Bicolor en los cotejos contra Bolivia y Argentina.

 “Pensé que después del Clásico las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. Creo que en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar”, mencionó el peruano.

Más allá de su respuesta, Claudio dejó a entrever que hay jugadores que les faltó constancia en el juego, siendo los dos más señalados, Christian Cueva y Yoshimar Yotún. Ambos tuvieron un bajón futbolístico que pudo ser la causa de la derrota.

Ver más noticias: El jugador sobrevalorado de la Selección Peruana que Gareca convoca solo para tener contenta a la hinchada

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias