Selección Peruana

Comenzó de 'sparring' para la selección, ahora es uno de los habituales convocados que puede ir a Qatar

El jugador estaría muy cerca de volver a su segundo mundial

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador estaría muy cerca de volver a su segundo mundial
El jugador estaría muy cerca de volver a su segundo mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a dos partidos de firmar su nueva asistencia a una cita mundialista. El 15 de noviembre del 2017, los dirigidos por Ricardo Gareca rompieron una racha de 36 años sin disputar un mundial, ahora, estan a punto de repetir la hazaña. 

Más noticias de peruanos:

La pesadilla que tendría Álvaro Gutiérrez que podría beneficiar a Binacional contra Universitario

Si bien es cierto, el 'tigre' le ha dado oportunidad a muchos jugadores para que puedan demostrar que son dignos de vestir la camiseta de la Selección peruana, lo que le ha abierto las puertas a muchos jugadores. Uno de ellos es Jairo Concha, que puede volver a estar en un mundial, pero ahora como convocado. 

En el 2018, Concha fue invitado a Rusia como parte del 'sparring' de la 'bicolor' para afrontar los partidos decisivos en el mundial. Ahora, cuatro años más tarde, se ha ganado un puesto en la nómina de convocados, por lo que podría ir a Qatar en caso se clasifique. 

Concha vive un momento increíble

Es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene Alianza Lima, por lo que su llamado a la selección nacional no fue sorpresa para nadie. Además, el jugador puede ser el reemplazante natural de Christian Cueva en el campo de juego. 

Más noticias de peruanos:

Las ligas top en las que podría jugar Miguel Trauco si se va del Saint Etienne


Más noticias