Selección Peruana

Cómo pasó de complicar su carrera a ser André Carillo ahora el peruano más deseado y valorado del mundo

El peruano fue muy criticado por elegir la liga árabe, pero hoy parece haber sido su mejor elección.

Cómo pasó de complicar su carrera a ser André Carillo ahora el peruano más deseado y valorado del mundo
Por:  Marco Aguilar

Luego del Mundial Rusia 2018, se creía que André Carrillo terminaría quedándose en la Premier League o emigrando a otro equipo de Europa, porque fue el peruano que mejor jugó la Copa del Mundo, aunque hay que resaltar que su buen desempeño, para ojos que no son peruanos, pasó desapercibido por la temprana eliminación de Perú.

Pero nadie esperaba que André terminará fichando por el Al-Hilal de Arabia Saudita, tomando una increíble decisión respecto a su futuro, por decidirse ir a jugar en una liga de menos nivel. Creyendo así a ojos de los expertos, que André Carrillo estaba comenzando a sepultar su carrera a tan temprana edad.

Leer más: Mandó a Alianza Lima al descenso y ahora no creerás como gasta su tiempo Leao Butrón

Sin embargo, el futbolista peruano calló bocas y encontró en la liga árabe su mejor rendimiento deportivo, siendo titular indiscutible a lo largo de las temporadas y además, haciéndose presente en esa faceta que tanto se le exigía, como goleador. Rápidamente Carrillo se convertiría en la estrella máxima del club árabe.

Además, 'La Culebra' ha conquistado ya cuatro títulos desde su llegada al país árabe, incluyendo una Liga de Campeones de la AFC, que es el equivalente a la Champions League, pero del continente asiático. Por esa razón, el futbolista nacional vio elevado su valor en el mercado, a un coste ahora de 8,50 millones de euros, siendo el peruano más caro del momento.

Su buena condición física en Arabia, ha provocado también que ahora sea la estrella de la Selección Peruana y el jugador más determinante. Pasando entonces de ser criticado, por irse a una liga de menos nivel, para ahora callar a la crítica, ya que gracias a esa liga, tenemos la mejor versión de André Carrillo en el equipo de todos.

Leer más: Pedro Gallese ganaba 60 MDD, pero esto pagaría Alianza Lima para traer al arquero campeón de la Sudamericana

https://www.youtube.com/watch?v=ODoT_lL5CRM&t=11s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias