Selección Peruana

Con los millones que ganó en Italia, no creerás en lo que se gastaba su dinero Juan Manuel Vargas

Hoy su dinero lo invierte de otra manera

Por Diego Bonilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuano uno escucha el nombre de Juan Manuel Vargas, rápido le viene uno a la mente a ese jugador de la corrida histórica ante argentina que termino en el gol al ultimo minuto de Johan Fano, o a ese jugador que semana tras semana venia siendo noticia en Italia por sus buenas actuaciones en el Fiorentina. Sin embargo, sus ultimos años como futbolista no fueron los mejores y se termino retirando 'sin pena ni gloria' con la camiseta de Universitario.

Nadie puede negar que en su mejor momento, Juan Manuel Vargas, era uno de los futbolistas peruanos mejores pagados, pues recordemos que en su paso por la Fiorentina, ganaba algo más de 1.2 millones de dólares al año, mismo salario que tuvo por casi cuatro temporadas, es decir que ahí recaudó algo más de 4.5 millones de dólares. Cuando pasó a las filas del Genoa, su remuneración era casi la misma.

Lee más: La fortuna que recaudó Juan Manuel Vargas en Europa y que le permite vivir como rey en Lima tras su retiro

Cuando se fue de Italia, Vargas logró recaudar algo más de 8 millones de dólares, fotuna que de alguna manera le permitia darse ciertos lujos. Sin embargo, hubo uno que le terminaria pasando factura no solo en su carrera profesional, si no también en su vida personal. Recordemos el episodio que se dio a conocer hace alguno años que tuvo a Vargas por mucho tiempo siendo noticia en los programas de farándula tras un escándalo extramatrimonial, en los cuales segun las partes involucradas se iba gran parte de su fortuna.

Este escándalo origino que no solo pierda su lugar en la Fiorentina, si no también, su nivel fue disminuyendo considerablemente. Aunque pudo segir su carrera en Europa y ficho por el Real Betis logrando un salario importante, pero en España solo se quedó un año y no pudo trascender como hubiera querido. En su regreso al Perú, Juan Manuel Vargas, pese a su notable baja en su rendimiento, era uno de los jugadores mejor pagados en la Liga 1.

Si bien se conocio hace algunos años, que su situación no era la mejor, en cuanto a cuestiones económicas pues se divulgaria que el ex jugador estaria afrontando en ese momento una millonaria deuda de más de 2 millones de soles que adquirió con un banco. Hoy, parece que eso ya quedo atrás y a travez de inversiones lograria encontrar esa estabilidad económica de la que ahora goza.

Lee más: Convócalo Gareca: El delantero que Grecia podría robarle a Perú

 

 


Más noticias