Selección Peruana

Con razón la está rompiendo: El motivo por el que Christian Cueva se está portando bien en Arabia

Christian Cueva la está rompiendo en su equipo y todos son halagos para el volante de la Selección Peruana

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Christian Cueva parecía que podía terminar antes de lo esperado por lo que vivió en Turquía, pero desde que llegó a Arabia todo cambió en la vida del peruano, ahora está en un nivel superlativo y muchos consideran que el peruano podría convertirse en la gran estrella del fútbol saudí si sigue así.

Muchos analizan el motivo por el que Christian Cueva ahora si está rindiendo en el fútbol árabe a diferencia de Europa y lo cierto es que son varios factores que ayudaron para que el peruano se consolide como uno de los jugadores más importantes del Al Fateh, dejando en claro que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada.

Leer más: Rompió un récord en el fútbol internacional y se perfila para quitarle el puesto a Christian Cueva en la Selección

Muchos expertos aseguran que Christian Cueva logró adaptarse de la mejor manera debido a las facilidades que tuvo el peruano desde que llegó a Arabia muy aparte de los miles de dólares que gana en el equipo árabe, sobre todo por como recibieron al peruano en su nuevo equipo.

El gran trato que recibió Christian Cueva desde que llegó a Arabia se convirtió en uno de los jugadores más importantes y líderes, incluso sin saber el mismo idioma, por lo que incluso muchos aseguran que desde el inicio logró adaptarse y ahora no tiene razón para portarse mal.

Christian Cueva se convirtió lleva 3 goles desde que llegó a Arabia y más de 4 asistencias, sus números son extraordinarios, por lo que muchos aseguran que el peruano podría extender su contrato por más tiempo en el Al Fateh.

Leer más: Christian Cueva tuvo que aparecer para intentar salvar a su equipo, pero fracasó y no creerás lo que dicen de él


Más noticias