Selección Peruana

Confirmado: Christian Cueva dejará la '10' de la Selección Peruana

'Aladino' le cedería la camiseta número '10' a Jefferson farfán por su trayectoria en el combinado nacional.

Confirmado: Christian Cueva dejará la '10' de la Selección Peruana
Confirmado: Christian Cueva dejará la '10' de la Selección Peruana

Christian Cueva es uno de los jugadores de la oncena de Gareca que ha sido más criticado en los últimos años debido a sus constantes indisciplinas fuera de las canchas. Pero con sus compañeros en el plantel es uno de los más amigables y empáticos. Por tal motivo en esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el delantero dejará su camiseta número 10 para dársela a un compañero.

Y es que el famoso '10 de la calle' regresará a la 'sele' y, por su historia, tiene que llevar la '10' del equipo. 'Aladino' ya avisó que dejará la camiseta número 10 para dársela al histórico de la selección nacional, mientras que Cueva regresará a usar el número 8 que usaba en competiciones y clasificatorias anteriores.

En tanto, Jefferson Farfán se sumó ayer a los entrenamientos de la Videna y llegó en buenas condiciones. No tuvo molestias físicas y, según sus compañeros, está con ganas de festejar un gol ante su rival favorito, Chile. Como se sabe, la 'foquita' no está en condiciones para jugar los 90 minutos, por lo que es muy probable que en los próximos cotejos entre como suplente de algún delantero en los minutos finales.

En tanto, Cueva llegará a sumarse al plantel los primeros días de octubre. Toda esta situación tiene preocupado al DT argentino debido a que los extranjeros tardarán en llegar a la convocatoria porque tienen que cumplir ciertas responsabilidades con su clubes en el extranjero. Este es el caso de Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Luis Abram, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y otros más.

Ver más noticias: ¿Boca Juniors o Alianza Lima? Paolo Guerrero ya definió cuál será su futuro para la próxima temporada

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias