Selección Peruana

Confirman la baja de Almirón en Paraguay; en su lugar irá el hombre que humilló a Arturo Vidal y quiere eliminar a Perú

Buenas noticias para Perú luego que se confirmara la baja de Almirón en Paraguay, sin embargo, otro jugador peligroso saldría en su lugar.

Confirman la baja de Almirón en Paraguay; en su lugar irá el hombre que humilló a Arturo Vidal y quiere eliminar a Perú
Por:  Marco Aguilar

Se definió que Perú jugará este viernes contra Paraguay por los cuartos de final de la Copa América y de inmediato la noticia que más resaltó alrededor del torneo, fue que Miguel Almirón salió lesionado a los 10 minutos del partido que jugó la Selección Paraguaya contra Uruguay por la última fecha de la fase de grupos.

Se encendieron así las alarmas en el conjunto guaraní, puesto que Miguel Almirón es la máxima figura con la que cuentan y su principal carta de triunfo.

Leer más: Diego Buonanotte y el particular capricho que pide para llegar a Alianza Lima

Y esta mañana se confirmó que el hombre del Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón, sufrió un edema muscular en la pierna y tendrá por lo menos para una semana de recuperación, con lo que quedó oficialmente descartado para el duelo ante Perú de este viernes.

Sin embargo, el entrenador de Paraguay Eduardo Berizzo, prepara ya su variante ofensiva para suplantar al 10 de su equipo, y todo apunta que será Óscar Romero de 28 años que juega en el San Lorenzo de Argentina; quien en su momento dejó humillado a Arturo Vidal.

Esto porque en el partido entre Chile y Paraguay en Santiago por las eliminatorias a Rusia 2018, Óscar Romero provocó que Arturo Vidal metiera un gol esa noche donde los paraguayos salieron con un triunfazo 3-0 de visita contra los chilenos. Ahora, el mellizo apunta a repetir la historia, pero esta vez con Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=fVUoHKyZxuw

Leer más: El dardo que le manda el papá de André Carrillo a Jefferson Farfán

Números de Ricardo Gareca contra Paraguay.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias