Selección Peruana

Conoce el lujoso hotel donde se hospedará la Bicolor para disputar el repechaje en Doha

La Selección Peruana se hospedará en el Hyatt Regency Oryx de Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección Peruana se hospedará en el Hyatt Regency Oryx de Doha 
La Selección Peruana se hospedará en el Hyatt Regency Oryx de Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a puertas de jugar un nuevo repechaje, por lo que ya tiene definido el hotel donde se hospedará en Doha. Pues se trata de un prestigioso hotel, donde la bicolor podrá concentrar cómodamente para afrontar el partido más importante de los últimos años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras el 'nuevo Zambrano' le dijo no a la Bicolor, el 'Messi peruano' mostró su alegría al ser convocado 

Por ende la 'blanquirroja' se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx de Doha, en donde la habitación por noche está entre 500 y 530 soles peruanos, los días previos al repechaje. Sin duda un costoso precio, pero las comodidas que ofrece este lugar difícilmente se encuentran en otro hotel del lugar. 

El Hyatt Regency tiene piscina, bar/salón, guardería, internet gratuito, un amplio gimnasio, sala de entrenamientos, transporte gratis al aeropuerto. Por otra parte, el hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, estando ubicado en una de las zonas mas comerciales de Doha, como lo es el Al Matar Street. 

¿Cuando será el repechaje?

La bicolor afrontará la repesca intecontinental en Doha el próximo 13 de junio, a las 21:00 hora local (13:00 hora peruana). El equipo de Ricardo Gareca llegará algunos días antes del partido, donde ya habrá jugado ante Nueva Zelanda en Barcelona. Lugar donde por cierto, viajarán la próxima semana Néstor Bonillo y Antonio García Pye para definir las sedes de entrenamiento. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La amenaza del 'Vasco' Arruabarrena a la Selección Peruana con miras al repechaje 

 


Más noticias