Selección Peruana

La amenaza del 'Vasco' Arruabarrena a la Selección Peruana con miras al repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico de Emiratos Árabes analizó a la bicolor 

Técnico de Emiratos Árabes analizó a la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de jugar un nuevo repechaje mundialista, será el próximo 13 de junio ante el ganador de Australia o Emiratos Árabes. Por ello, el técnico del cuadro árabe, el argentino Rodolfo Arruabarrena dio un claro mensaje a la bicolor, con miras a ese trascendental encuentro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llaman el 'Toni Kroos peruano', brilla en Bayern Múnich pero ya no podría jugar por la Bicolor 

Es así como, el 'Vasco' habló para el programa 'El Juego' de Directv Sports en el que comentó respecto al equipo de Ricardo Gareca lo siguiente: "Cada tanto hablo con Ñol (Solano), ya analizamos a Australia y a Perú. De nada va a servir ver a Perú, si no nos enfocamos en Australia primero", afirmó Arruabarrena. 

Asimismo, el ex jugador del Villarreal manifestó que la bicolor ha crecido mucho en los últimos años, pero que su equipo está en las condiciones de poder disputar la Copa del Mundo: "Estamos muy ilusionados, esperemos no hablarlo mucho en la interna, y responder en la cancha", expresó el DT del combinado árabe. 

Se confirmo donde jugará Perú la repesca 

El partido de la repesca intercontinental entre el quinto de Conmebol y el ganador entre Australia y Emiratos Árabes se disputará el 13 de junio en Doha, en el estadio Ahmed Bin Ali, con capacidad para 44 mil espectadores. La hora del pactado será a las 21:00 de Qatar, es decir a las 13:00 de Perú. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Perú podría quedarse sin jugar el próximo Mundial 


Más noticias