Selección Peruana

Cristhian Cueva entrena con uno de los zapatos más caros y deseados del mundo

Cristhian Cueva entrena fuerte en el primer plantel Al-Fateh de la Primera División del balompié de Arabia Saudita

Cristhian Cueva entrena con uno de los zapatos más caros y deseados del mundo
Por:  Andrés Barreno

Christian Cueva, regresó a tener el nivel de juego que alguna vez le llevó a ser considerado como uno de los futbolistas peruanos más codiciados del mercado de fichajes internacional. El Chato, sin duda sorprendidos a más de uno en la interna del  Al-Fateh  por el nivel que muestra en cada partido. 

Cristhian Cueva, entrena muy duro para mejorar ciertos aspectos en su juego y mantener el ritmo físico que posee. Dentro de las prácticas se pudo observar que el Chato tiene unos Nike Phantom GT Elite Dynamic Fit FG, modelo exclusivo de esta reconocida marca. 

Leer más: El mega salario que ganaría Renato Tapia en el PSG 

Este par de zapatos llega a tener un valor en el mercado 250 dólares que al cmabio a moneda peruana sería, 944,63  soles. Sin duda es uno de los botines más caros del mercado deportivo actual.  Cristhian Cueva utiliza constantemente este tipo de accesorios debido a que su proveedor es Nike. 

Cristhian Cueva permanece a la pre lista de futbolistas que Ricardo Gareca, llamó para la próxima Copa América. El estratega argentino confía mucho en el aporte que le brinda el Chato, en base a ello todo indicaría que será llamado a pertenecer en la nómina final. 

Cristhian Cueva se prepara para llegar de la mejor manera a los próximos partidos de la Blanquirroja.  Pues, es considerado como una de las piezas claves que maneja el director técnico, Ricardo Gareca.

Leer más: Los millones de dólares que movió Juan Manuel Vargas en su paso por el viejo continente.

https://www.youtube.com/watch?v=OODbl3kJ4Zs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias