Selección Peruana

Cristhian Cueva le dala razón a Ricardo Gareca y deja en el olvido a Jefferson Farfán

Cristhian Cueva la rompió a Ecuador y le dala razón a Ricardo Gareca

Cristhian Cueva le dala razón a Ricardo Gareca y deja en el olvido a Jefferson Farfán
Por:  Andrés Barreno

La selección nacional, ganó 2 tantos por 1 en la altura de Quito ante Ecuador. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca mostró una cara diferente en el campo de juego que le ayudó a destacar en este complicado partido con una selección ecuatoriana que venía haciendo buenos partidos.

Después del partido en el Estadio Nacional de Lima, ante Colombia, muchos cuestionaron el accionar y sobre todo la convocatoria de Cristhian Cueva. Pues, el Chato no mostró un buen rendimiento de juego, pecando de algunos errores en la cancha y no encajando en el funcionamiento de Ricardo Gareca.

Leer más: El nuevo valor en el mercado de Luis Advíncula 

Sin embargo, el estratega argentino no le bajó el pulgar y decidió incluirlo como titular en Quito. En líneas generales, el ofensivo nacional, causó muchos problemas a la defensa ecuatoriana. Tanto así que su explosividad con el balón en los pies benefició el juego de la Blanquirroja. 

Cristhian Cueva, se convirtió en el socio ideal de Gianluca Lapadula en el sector ofensivo de la cancha. El Chato, con esta participación empieza a dejar sin espacios a Jefferson Farfán, quien no fue convocado debido a una nueva lesión y será baja en la Copa América.

Leer más: El día que Europa se rindió a los pies de Reimond Manco 

https://www.youtube.com/watch?v=e0XtyvbM9pw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias