Selección Peruana

Cristian Benavente dio a conocer el jugador que más admira en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista de Alianza Lima no pudo dejar de admirar el gran talento del ítalo-peruano

El mediocampista de Alianza Lima no pudo dejar de admirar el gran talento del ítalo-peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Incluso los jugadores de fútbol en algunos momentos se visten de hinchas, en esta oportunidad se pudo conocer que Cristian Benavente, al no poder estar en la Selección Peruana, pudo disfrutar el partido de la Bicolor desde las gradas, lo cual le dejó una gran sensación y más al ver el gran juego de Gianluca Lapadula que es un fuera de serie cada vez que se pone la blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

En Francia menosprecian a la Selección Peruana como posible rival en Qatar 2022

El ahora atacante de Alianza Lima se ha vuelto una sensación en el fútbol peruano, se espera que la rompa este año y vuelva a emigrar al exterior, aunque mientras esté en Lima, aprovechará la oportunidad para acercarse al bicolor lo más que pueda, en el choque ante Paraguay lo hizo y asistió al estadio, en dónde quedó maravillado con el juego del ítalo-peruano.

"Si vienen a sumar, todos los jugadores que sumen es muy bueno para el equipo, para la selección. Ha encajado muy bien y creo que todos están contentos", fueron las palabras del ‘Chaval’ cuando le preguntaron con respecto al delantero patrio, que se ha logrado acoplar muy bien al conjunto patrio, tanto así, que ahora es uno de los más queridos dentro y fuera de las canchas.

Cristian Benavente y su vuelta a la Selección Peruana

El mal momento que está pasando el cuadro de Alianza Lima ha hecho que el ahora atacante no se muestre mucho, tuvo un inicio fenomenal con un golazo de tiro libre, pero luego de eso el club fue en picada, si bien muestra cosas interesantes, todavía no ha brillado con luz propia, se espera que ante RIver Plate sea titular y pueda mostrar un poco de su talento europeo ante uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Más noticias de la Selección Peruana:

El gigante que puede hacer que Ricardo Gareca considere dejar el banco peruano


Más noticias