Selección Peruana

El gigante que puede hacer que Ricardo Gareca considere dejar el banco peruano

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico de la selección peruana extendió su vínculo hasta el repechaje

El técnico de la selección peruana extendió su vínculo hasta el repechaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tenía contrato con la selección peruana hasta marzo del presente año. Sin embargo, ese vínculo terminaba si la 'bicolor' no cumplía con el objetivo trazado. Al acceder al repechaje, este se extendió hasta junio, que puede ser hasta noviembre si se llega al mundial. 

Más noticias de peruanos:

Ni Guerrero ni Farfán, los referentes de Christian Cueva en la selección peruana

La comodidad del entrenador argentino en el banquillo peruana es clara. La confianza de los dirigentes para con el técnico y su equipo ha sido de admirar, ya que en el peor momento de la selección nunca se puso en duda su trabajo. 

Pero, a pesar de todo eso, hay una selección que puede hacer que Gareca deje todo y se vaya sin pensarlo. La Selección Argentina, país donde nació el técnico, puede hacer que, con una oferta, el 'Tigre' considere en irse de Perú. 

Gareca puede hacer historia con Perú

El 'Flaco' estaría a un partido de cumplir el sueño de todos los peruanos. La posible segunda clasificación al mundial de manera consecutiva puede marcar un hito histórico para los libros del fútbol peruano, haciendo que el argentino sea reconocido por todo el país. 

Más noticias de peruanos:

Lo que dijo Didier Deschamps al saber de la posibilidad de volver a enfrentar a Perú


Más noticias