Selección Peruana

Se filtró la fecha en la que Gianluca Lapadula se incorporará a la Selección Peruana

El 'Bambino' y una decisión que espera en Benevento 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Bambino' y una decisión que espera en Benevento 
El 'Bambino' y una decisión que espera en Benevento 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a punto de disputar un nuevo repechaje con miras a disputar Qatar 2022, por ello el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca ya está al tanto sobre la situación de Gianluca Lapadula

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma le llegó con fuerza al 'nuevo Carlos Zambrano' tras rechazar a la Bicolor 

Tras no lograr el ascenso con Benevento a la Serie A, el 'Bambino' está a la espera respecto a cuándo su equipo podría darle permiso para incorporarse al "equipo de todos". Por ello, el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, resolvió esta interrogante: 

"En las próximas horas se define el tema de Gianluca Lapadula. Si Lapadula queda libre esta semana cabe la posibildiad de que pueda venir a Lima, sino el comando técnico armará un plan de trabajo para que pueda incorporarse a Barcelona", reveló el comunicador en el programa 'Equipo F'. 

Gianluca Lapadula y la carta gol de Gareca 

El '9' de la selección peruana entonces está a la espera de la confirmación de su equipo si le dan libre o si entrena una semana más en Italia. No caben dudas que 'Lapagol' es un apieza clave en el esquema de Ricardo Gareca, por lo que de no mediar inconvenientes será el centrodelantero el próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Llegó a la Bicolor, se esperaba que sea el nuevo Carrillo, pero en su club lo borraron por malo 

 


Más noticias