Selección Peruana

Llegó a la Bicolor, se esperaba que sea el nuevo Carrillo, pero en su club lo borraron por malo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se pensaba que podía convertirse en el nuevo André Carrillo, pero fracaso en el intento 

Se pensaba que podía convertirse en el nuevo André Carrillo, pero fracaso en el intento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo lo veía como si fuera el nuevo André Carrillo, por su forma de jugar, incluso lo llamaron a la Selección Peruana gracias a su forma de jugar, tenía todo para triunfar, pero de un momento a otro fue borrado por su club que ya no vio en dónde colocarlo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que no tendría oportunidad en la selección peruana gracias a André Carrillo

En Alianza Lima tuvo una gran temporada 2021, por esa razón logro entrar a la bicolor, Oslimg Mora parecía que iba a poder comerce el mundo, pero cuando más lo necesitaban, terminó desapareciendo por no saber centrar y hoy en día es solo cosa del pasado.

El extremo tiene una gran técnica, pero falla en muchas cosas, primero en la tarea defensiva que necesitaba su posición como carrilero, luego en ataque tampoco es que pudiera hacer algo y esto termino por condenarlo, pues ahora que es suplente casi no juega.

Ricardo Gareca confío en él

El 'tigre' lo convocó para jugar ante Bolivia en las Eliminatorias y no lo hizo tan mal, pero luego de eso no fue el mismo, terminó por ir bajando poco a poco el nivel, hasta terminar perdiendo su lugar en el equipo, dónde ahora ve los partidos desde la banca de suplentes, esperando poder tener una nueva chance.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra el Perú, Paolo Guerrero estaría 100% recuperado y Gareca piensa llevarlo al repechaje

 


Más noticias