¿Cuánto costaría contratar a Carlezzo para llegar al Mundial 2022?

El pago que podría hacer la FPF a abogado brasileño, para meter a la bicolor en Qatar 2022 

El pago que podría hacer la FPF a abogado brasileño, para meter a la bicolor en Qatar 2022 
El pago que podría hacer la FPF a abogado brasileño, para meter a la bicolor en Qatar 2022 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Una cifra cercana a los 200 mil dólares tendría que pagar la Federación Peruana de Fútbol al abogado Eduardo Carlezzo, para que lleve a la bicolor a Qatar 2022 a través del caso Byron Castillo.

El brasileño se llenaría los bolsillos, pues también defiende los intereses de Chile en los tribunales FIFA. Esa es la única vía que le queda a Perú para llegar al Mundial. El legista aseguró hace unos días que tiene todos los medios probatorios para demostrar que Castillo nació en Colombia, y jugó las eliminatorias por Ecuador de forma indebida.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

“Chile alcanza a jugar el Mundial, es posible. Obvio que está apretado y que pueden surgir situaciones imprevistas que cambian todo. Pero si el sistema funciona de forma adecuada y quiero entender que así será, hay plazo tenemos nuevas pruebas. Nunca paramos un segundo de investigar”, informó Carlezzo a Bio Bio Chile.

PUBLICIDAD

Carlezzo dispuesto a darle una mano a Chile

Con estas declaraciones, el abogado “engatusa” a Perú para que se suba al coche y también obtenga su boleto en mesa. El brasileño se vende mejor que político en campaña. Luego de la derrota de la bicolor ante Australia, a la FPF no le queda otra alternativa que reclamar por el caso Byron Castillo. 

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD