Selección Peruana

¿Cuánto gana mensualmente y en dónde juega Bryan Reyna?

Bryan Reyna ha impresionado en su debut con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Bryan Reyna ha impresionado en su debut con la Selección Peruana
Bryan Reyna ha impresionado en su debut con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Perú muy pocos hinchas conocían a Bryan Reyna, con lo cual han quedado impactados a la hora de verlo jugar con la Selección Peruana, pues nadie esperaba que tuviera esos movimientos, los cuales han llegado a gustar a más de uno, pues esperan que se convierta en el nuevo André Carrillo, ya que tiene las características para lograrlo.

Con 24 años, el polifuncional jugador demuestra con creces lo que aprendió en España, pues estuvo jugando en una gran cantidad de años en este país, en dónde incluso fue formado, pues llegó desde la Academia Cantolao en el año 2016 para jugar por el Mallorca, cuando tan solo tenía 18 años, en dónde logró aprender mucho.

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Bryan Reyna, el jugador que se ganó las palmas de Reynoso ante El Salvador

Por indisciplinado lo botaron de España, pero ahora es la nueva estrella de Perú

Por eso es que se le ve una forma de jugar muy diferente a las de sus compañeros, con gran proyección y sobre todo gambeta, esa que le gusta a muchos, con su ‘chocolate’, el cual le da el toque extra, aunque también a veces se le pasa la mano, pues debe hacerla simple, esperando poder conseguir irse más rápido al ataque.

¿Cuánto gana mensualmente y dónde juega Bryan Reyna?

El extremo de 24 años en estos momentos está jugando para el cuadro de Cantolao, en dónde ha disputado en esta temporada 23 partidos y tan solo ha convertido 2 goles, mientras ha conseguido solo 3 asistencias, números sin dudas muy bajos para lo bien que juega. Con respecto a su sueldo, según la República, un jugador profesional de la Liga 1 gana entre 4 mil a 20 mil dólares mensuales.


Más noticias