Selección Peruana

Cuanto se revaloriza Mora luego de su convocatoria a la Selección Peruana

El polifuncional jugador tiene un nuevo valor en el mercado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El polifuncional jugador tiene un nuevo valor en el mercado
El polifuncional jugador tiene un nuevo valor en el mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la nueva convocatoria emitida por la Ricardo Gareca, hay varios nombres que siguen un constante crecimiento y cada vez son más considerados por diferentes factores para que aumenten su valor en el mercado. Esto favorece mucho sobre todo a los más jóvenes que tienen proyección.

Nuevo valor de Mora

Uno de los jugadores que ha tenido un crecimiento muy rápido durante el último año es el jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora. El polifuncional jugador fue clave para que Carlos Bustos encuentre un correcto funcionamiento en toda la banda derecha del equipo blanquiazul con su ida y vuelta contundente.

Más de Selección Peruana: Guarderas y el contundente mensaje que le envía a Gareca para que lo convoque

Todo esto favorece para que Mora siga subiendo su valor en el mercado y ahora con una nueva convocatoria podrá ostentar un nuevo récord en su corta carrera. Al iniciar el 2021 apenas alcanzaba un valor de 200 mil euros y poco a poco fue creciendo hasta superar los 300 mil euros.

Actualmente su valor podría elevarse hasta unos 350 mil euros que representa más de un millón de soles. El jugador puede mostrarse en los amistosos y así ser la sorpresa para los partidos de la fecha doble por Eliminatorias que serán contra Colombia y Ecuador. Mora podrá tener la gran oportunidad de su carrera.

Más de Selección Peruana: Sin Farfán, el equipo titular de Gareca con los convocados que emitió hoy

Temas


Más noticias