Selección Peruana

Cueva se creía indispensable, pero mira cómo crack peruano lo baja de su nube

El 'Chorri' Palacios sostuvo que hay más jugadores que también son importantes en la Bicolor.

Cueva en la Bicolor.
Cueva en la Bicolor.

Para muchos, Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Sin embargo, uno de los históricos de la Bicolor piensa lo contrario. Se trata de Roberto Palacios, que cree que hay otros futbolistas que también juegan roles importantes en el equipo.

Más noticias de Christian Cueva:

Ni Flores ni Raziel, la otra opción que tiene Gareca para reemplazar a Cueva

"Yo en realidad no veo tanto que sea el jugador clave (Cueva) porque no podemos dejar el lado de trabajo de Carrillo, Lapadula. Hay balances. Cueva ha tenido partidos buenos como también ha tenido regulares. Cueva es una baja ante Ecuador, pero es mejor hablar del colectivo", sostuvo Palacios para GOLPERU.

“Ahora nos queda pensar en este encuentro tan hermoso que tenemos la posibilidad de ganarlo, nos pone a un paso de poder seguir soñando con estar en una Copa del Mundo nuevamente. Estamos bien, motivados como todos los peruanos", agregó el Chorri.

Más noticias de Christian Cueva:

Este es el jugador irreemplazable de Ricardo Gareca en el once de Perú

¿A quién pone el Chorri como reemplazo?

El exjugador de la Bicolor coloca a Gabriel Costa como el reemplazo de Christian Cueva. “Ecuador es un equipo rápido físicamente, por eso me arriesgaría a poner a André Carrillo por derecha y Gabriel Costa por izquierda”, agregó el Chorri.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias