Selección Peruana

Ni Flores ni Raziel, la otra opción que tiene Gareca para reemplazar a Cueva

Christofer Gonzáles es el elegido para reemplazar a Christian Cueva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christofer Gonzáles es el elegido para reemplazar a Christian Cueva
Christofer Gonzáles es el elegido para reemplazar a Christian Cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas la baja más sensible que tendrá la Selección Peruana de Fútbol para el partido contra Ecuador es la de Christian Cueva. El volante recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra Colombia y, por ello, cumplirá su fecha de suspensión contra el conjunto norteño.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca no usó todas sus armas, el jugador que reservó para enfrentar a Ecuador

Ahora es el comando técnico liderado por Ricardo Gareca debe buscar un jugador que cumpla medianamente el rol de 'Aladino'. Dos de los nombres que más se escucharon en los medios de comunicación son los de Edison Flores y Raziel García. Ambos futbolistas muy tomados en cuenta por el 'Tigre'.

Sin embargo, por decisiones plenamente tácticas se tiene pensado en el futbolista de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles. 'Canchita' tiene la capacidad de cumplir de manera regular en más de una posición dentro del terreno de juego por ello podría estar en posiciones más parecidas a la de Cueva.

Más noticias de la Selección Peruana:

Dos jugadores de la Selección Peruana enojados por posible ausencia ante Ecuador

Selección Peruana tendrá más de un cambio

No obstante, durante la mañana se tendrá un último entrenamiento donde se buscará ajustar todos los detalles que restan. Salvo algún cambio de imprevisto la alineación no tendrá más variantes que los retornos de Luis Advíncula y Miguel Trauco además de la inclusión de Gonzáles.


Más noticias