Selección Peruana

Cuto Guadalupe ganó 20 mil mensual en Europa, ahora gana menos vendiendo Carapulcra

Luis Guadalupe, tuvo la oportunidad de jugar en el viejo continente y ganar miles de dólares

Por Andrés Barreno

Luis Guadalupe, tuvo la oportunidad de jugar en el viejo continente y ganar miles de dólares
Luis Guadalupe, tuvo la oportunidad de jugar en el viejo continente y ganar miles de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe, a muy temprana edad tuvo la oportunidad de emigrar al viejo continente para mostrar todo su talento. El Cuto, como es conocido en el argot deportivo, después de su paso por Independiente de Avellaneda, llegó al Malinas de Bélgica, donde estuvo algunos años. 

El ex seleccionado nacional, recibía un salario de 20 mil dólares mensuales, es decir recolecto una gran cantidad de dinero en todo el tiempo que estuvo en el balompié de esa parte del mundo. De la misma manera, tuvo un pequeño periplo en Grecia donde ganaba una remuneración económica similar. 

Leer más: Gregorio Pérez y las condiciones para llegar a Universitario 

Luis Guadalupe, regresó al país para buscar una oportunidad en varios equipos del campeonato nacional en diversos equipos. En líneas generales era considerado como unas de las piezas claves en el campo de juego debido a la trayectoria que tenía en su espalda. 

Luis Guadalupe, se retiro como profesional a inicios de la temporada 2016, después de varios años de mantener un ritmo de juego sumamente considerable.  Tras este anunció se dedicó a crear un negocio que le permita vivir tranquilamente económicamente por muchos años.

Luis Guadalupe, incursionó en la materia culinaria y creó un restaurante de Caraplucra que es su platillo peruano favorito. Sin embargo, por la situación de salud que azote al mundo su emprendimiento está cuesta abajo y factura un valor mensual de no más de 5 mil dólares.

Leer más: La directiva de Universitario analiza candidatos para reemplazar a Ángel Comizzo 

 


Más noticias