Selección Peruana

De locos se revela lo que le dijo Gareca a Vizcarra durante su reunión

Ricardo Gareca tuvo una reunión con el presidente de la república Martín Vizcarra para conocer el estatus del fútbol peruano

De locos se revela lo que le dijo Gareca a Vizcarra durante su reunión
Por:  Diego Francisco Becerra

El reinicio del fútbol peruano está en el limbo para muchos todo depende de lo que diga el presidente de la república Martín Vizcarra, por ese motivo Ricardo Gareca decidió reunirse con el mandamás y analizar la situación del fútbol peruano y lo que se puede hacer para que el fútbol no se vea afectado.

Por ahora se conoce que el comando técnico de la selección peruana y el presidente de la selección peruana se reunieron para tratar varios temas de interés nacional, en especial de como puede controlar que los hinchas no asistan a las canchas en estos días, pero la verdad es que por ahora se conoce que el Tigre fue muy claro con el pedido al presidente de la república.

Según pudo conocer El Futbolero Gareca le pidió a Martín Vizcarra que el fútbol peruano pueda regresar a la normalidad, todo con la intención de que se logre llegar con ritmo a las eliminatorias, mientras que el Tigre se comprometió en que empezarán varias campañas para que los hinchas se pueden en casa sin problemas.

Fuentes del Gobierno indicaron que el presidente Vizcarra saludó la predisposición del comando técnico de la selección peruana y la FPF para garantizar el correcto desarrollo de la Liga 1 Movistar, acatando estrictamente los protocolos sanitarios y la normativa vigente. También felicitó la rápida reacción de clubes y jugadores, quienes enviaron mensajes de sensibilización en sus plataformas digitales.

En las próximas horas se realizarán nuevas reuniones de coordinación entre representantes de la Federación Peruana de Fútbol, Instituto Peruano del Deporte, Ministerio del Interior y Ministerio de Salud. Hay buena voluntad de las partes involucradas para reactivar la industria futbolística lo más pronto posible tras este fuerte llamado de atención.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias