Selección Peruana

De valer 10 veces más que el actual tridente de la bicolor, a dedicarse a la gerencia deportiva

La nueva vida de Juan Manuel Vargas tras el fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La nueva vida de Juan Manuel Vargas tras el fútbol 
La nueva vida de Juan Manuel Vargas tras el fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera deportiva de Juan Manuel Vargas quedará grabado para siempre en la memoria de los amantes del balompié, por su entrega, sacrificio, y por dejar bien en alto el fútbol peruano no solo en Europa, sino en el mundo entero. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nació en Chile, vistió La Roja, pero ahora quiere ser parte de la Selección Peruana

Tras sus comienzos en Universitario, el 'Loco' la rompió en Argentina con la camiseta de Club Atlético Colón. Los triunfos del lateral izquierdo, cruzaron el Atlántico, ya que tiempo después, jugaría para el Catania y posteriormente para Fiorentina, donde nos regalariá sus mejores años. 

Clubes como el Real Madrid o Bayern Múnich, mostraron interés por Juan Manuel Vargas. Su cotización en el mercado, llegó a tal punto, que su valor más alto fue de 22 millones de dólares. Esta astronómica cifra, inclusive supera por 10 millones de dólares el valor del actual tridente de la selección peruana, conformado por André Carrillo, Christian Cueva, y Gianluca Lapadula (entre los tres suman $12 millones 700 mil). 

La vida después del fútbol de Juan Manuel Vargas 

Luego de poner fin a su carrera en las canchas, Juan Manuel Vargas, no se ha desligado del fútbol, y ahora se dedicará a la carrera de Gestión Deportiva. Por ello, el 'Loco' se inscribió hace no mucho tiempo en Johan Cruyff Institute ES, por lo que en unos meses tendrá su título, y intentará ligarse nuevamente con el balón, eso que le dio tanta gloria. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Edison Flores este jugador será borrado de la Selección Peruana 

Temas


Más noticias