Selección Peruana

Dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en Europa y ahora menosprecian su talento

El futbolista peruano que dejó el balompié peruano para buscar la gloria en el viejo continente.

Por Andrés Barreno

El futbolista peruano que dejó el balompié peruano para buscar la gloria en el viejo continente.
El futbolista peruano que dejó el balompié peruano para buscar la gloria en el viejo continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre es el caso de futbolistas peruanos que dejaron el balompié peruano para buscar protagonismo en el viejo continente. El ofensivo nacional deslumbró a todos con las jugadas que realizó en la temporada 2020 con la camiseta de Alianza Lima. Tanto así que llamó la atención de varios equipos de Europa. 

Didier La Torre aceptó la oferta del FC Emmen de la Primera División de Holanda y con ello dio el gran salto al fútbol europeo por primera vez en su carrera. Desde su llegada, no tiene el espacio suficiente en el primer plantel para demostrar todo el talento que posee en sus piernas.

Leer más: André Carrillo podría compartir equipo con uno de sus compañeros de Selección

Si bien es cierto que participa algunas ocasiones en el campo de juego, pero no le dan los minutos suficientes. En la derrota del FC Emmen ante el Ajax, ingresó al minuto 89" del segundo tiempo. El tiempo que estuvo en la cancha no le sirvió para demostrar al comando técnico que debe ser titular. 

En el ámbito deportivo de esa parte del mundo comentan que Didier La Torre se acopló rápidamente al estilo de fútbol que presenta el FC Emmen. A más de ello, trabajó fuerte para prepararse físicamente y sobre todo en cambiar sus movimientos en el sector ofensivo del campo de juego. 

A pesar de ello, no logra llenar el ojo del director técnico Dick Lukkien, para ser considerado en su idea de juego desde el pitazo inicial de los partidos.

Leer más: El mega salario que ganaría Paolo Guerrero en su nuevo equipo

 


Más noticias