Selección Peruana

Del Manchester City a la selección: La joya peruana que Ricardo Gareca tiene en la mira

Por Fernando Camacho

Ricardo Gareca tiene en la mira a la siguiente estrella del fútbol peruano para la siguiente convocatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tiene claro que muchas cosas deberán cambiar para la siguiente convocatoria, por lo que por ahora se conoce que sigue muy de cerca a varios jugadores del medio local y uno de los principales señalados sería el jugador peruano que pertenece al Manchester City Alexander Robertson.

El futbolista nacido en Inglaterra pero con raíces peruanas podría ser una variante importante en la Selección Peruana para una futura convocatoria. En poco demostró tener muchas determinación y eficacia a nivel internacional por lo que más de una selección lo quiere entre ellas la peruana.

Leer más: Las figuras de la Selección Peruana que prometen ser el futuro

Ricardo Gareca estaría siguiendo al volante ofensivo muy de cerca, pero con solo 18 años el futbolista que juega en Manchester City tiene muchas opciones para elegir, por las diferentes raíces con los que cuenta el peruano, incluso es tomado en cuenta por la selección sub 18 de Inglaterra.

Alexander Robertson deberá elegir en los próximos años a la selección que representará, con 18 años se le está acabando el tiempo para escoger al equipo nacional con el que se querrá identificar, sabe que en Inglaterra tiene una oportunidad, pero la competencia es muy férrea, pero en Perú tendría muchas chances de ser titular y referente.

Pese a todos los esfuerzos que podría hacer Ricardo Gareca, Alexander Robertson expresó que su prioridad es Inglaterra, por lo que solo si el cuadro inglés no lo convoca tendrá a Perú como segunda opción.

Leer más: Aldair Rodríguez demuestra que debe ser titular en Inglaterra


Más noticias