Selección Peruana

Delantero de Australia amenaza a la Selección Peruana de dejarla sin Mundial

En Australia están confiados en poder derrotar sin problemas a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Australia están confiados en poder derrotar sin problemas a la Selección Peruana
En Australia están confiados en poder derrotar sin problemas a la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a tan solo tres días del encuentro más importante de la Selección Peruana, la cual tendrá que enfrentar a una agrandada Australia, la cual considera que es mejor a nuestra Bicolor, por lo que están más que seguros que serán ellos los que terminen clasificando al Mundial de Qatar 2022, incluso su delantero titular amenaza al cuadro nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran cábala que tiene Ricardo Gareca para ganarle a Australia

Jaime Maclaren, el goleador del conjunto de los ‘Socceroos’ tuvo unas palabras para el equipo dirijido por Ricardo Gareca que sonó más que todo como una amenaza, por lo que veremos si es capaz de cumplirla, puesto que será un partido bastante parejo el que se desarrolle la semana que viene, cuando se conozca al penúltimo clasificado a Qatar 2022.

"Hemos visto a la Selección Peruana. Solamente depende de nosotros sacar el partido por el repechaje adelante. Estos días son de mucha emoción. Anhelo que llegue el momento de la verdad", fue lo que explicó el delantero de Australia, quien hasta el momento ha logrado marcar 7 tantos en su camino en las Eliminatorias asiaticas.

El once de la Selección Peruana

El entrenador, Ricardo Gareca no piensa hacer muchos cambios, por lo que ya tiene prácticamente el once titular, el cual se saben de memoria todos los aficionados peruanos con su título 4-3-3 con los siguientes nombres: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Chile recurrirá al TAS como su última opción, la lección que le daría Perú para jugar mundiales
 

 


Más noticias