Selección Peruana

Descendió con Alianza Lima, pudo jugar para otra selección pero dijo que no al preferir a Perú

Futbolista peruano pudo jugar para otra selección sudamericana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano pudo jugar para otra selección sudamericana 
Futbolista peruano pudo jugar para otra selección sudamericana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que se fue al descenso con Alianza Lima fue Joazinho Arroé. Antes de esa fatídica temporada 2020, el mediocampista era uno de los mejores jugadores del cuadro íntimo. El 2019 de Arroé fue de menos a más y con Pablo Bengoechea como DT, elevó su rendimiento. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Mohamed Salah peruano' para jugar por la Bicolor 

Es así como, Joazinho Arroé se perfilaba como un futuro convocado a la Selección Peruana. Sin embargo, su carrera cayó en descenso ante la fatídica campaña 2020 con Alianza Lima. Pese a esa fatalidad, el futbolista fue tentado por la Selección de Bolivia para integrar sus filas. 

Por lo que el futbolista rechazó la oferta al declarar lo siguiente: "Me han llamado algunas personas de la Selección Boliviana, pero obviamente les he dicho que soy peruano, mi papá es peruano, mi mamá es peruana. Así fuera boliviano, mi alma es peruana y seguramente que lucharía por una convocatoria en la Selección Peruana", declaró Arroé

¿Qué es de la vida de 'Joa' Arroé?

Lejos de la Selección Peruana y con 29 años encima, el jugador esta en el Carlos Mannucci de Trujillo, disputando la Liga 1. Y por supuesto, tratando de olvidar aquel 2020 que fue uno de los peores del 'aliancismo'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La rompió en la Libertadores y ahora busca sentar a Christian Cueva en la bicolor 

Temas


Más noticias