Selección Peruana

Lo que pide el 'Mohamed Salah peruano' para jugar por la Bicolor

Jugador la rompe en Estados Unidos y puede jugar por otras dos selecciones 

Mohamed Salah con la camiseta del Liverpool
Mohamed Salah con la camiseta del Liverpool

Uno de los jugadores peruanos que está viviendo el 'sueño americano' es Gabriel Cossio o también conocido como el 'Mohamed Salah peruano'. Este jugador de apenas 16 años la viene rompiendo en el DC United de Edison Flores, y aspira a seguir regalándonos mejores actuaciones partido a partido. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca se siente un peruano más y nunca dirigiría a Chile 

De padre peruano y madre ecuatoriana Gabriel Cossio presenta las cualidades que ostenta el crack del Liverpool: desequilibrante, veloz, encarador, atrevido, olfato goleador, y buena química con sus compañeros. 

El futbolista aún no puede jugar con el equipo mayor del DC United, pero aspira a los próximos años a debutar en la MLS, y jugar en el fútbol de alta competencia a nivel de selecciones. Por lo que aspira a poder jugar en una de las tres selecciones que le han puesto los ojos encima. 

¿Gabriel Cossio puede jugar por Perú?

Sí, el 'Mohamed Salah peruano' puede jugar por la Selección Peruana y espera ser contactado por el área de scouting de la FPF. Sino otras selecciones como la estadounidense y la ecuatoriana podrían ganarnos la pulseada en tener a uno de los mejores jugadores de la MLS Next. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Obtuvo la medalla de oro con Perú y puede ser el 'tapadito' de Gareca para el repechaje 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias