Selección Peruana

Después de brillar en el Al Fateh no creerás lo que le hicieron a Christian Cueva en Arabia

Por Fernando Camacho

Christian Cueva la rompe en Arabia y ahora hasta sus rivales reconocen la grandeza del peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva pasa uno de los momentos más importantes de su carrera desde que dejó el Sao Paulo de Brasil. El Chato parece que encontró su lugar en la tierra y ahora muchos aseguran que su nivel de juego aumentó considerablemente, incluso los propios contrincantes lo llenan de halagos.

El delantero nacional se convirtió en uno de los mejores jugadores del Al Fateh, en su último partido el peruano marcó uno de los goles más atractivos del fútbol árabe, por lo que hasta los rivales se acercaron al peruano y le felicitaron por el golazo que marcó y que dejó asombrados a todos.

Leer más: Directo al Puskas: Christian Cueva marcó un golazo con el que salvó a su equipo

El guardameta del equipo rival al final del partido se acercó a Christian Cueva y se tomó el tiempo de felicitarlo, dejando en claro que el peruano humilló a todos y marcó un gol digno de destacar a nivel internacional, por lo que muchos cree que el peruano se está ganando un lugar importante en el fútbol saudí.

Christian Cueva está en un nivel muy alto, en solo 3 partidos logró que su equipo pase de estar en la zona de descenso a ocupar un lugar entre los equipos de Arabia. El Al Fateh está en el puesto nuevo a menos de dos puntos del quinto, por lo que no sería raro que siga escalando posiciones en el resto del torneo peruano.

Leer más: Con razón la está rompiendo: El motivo por el que Christian Cueva se está portando bien en Arabia


Más noticias