Selección Peruana

Después del fracaso del Saint-Étienne el equipo donde terminaría jugando Miguel Trauco

El equipo donde terminaría jugando Miguel Trauco.

Después del fracaso del Saint-Étienne el equipo donde terminaría jugando Miguel Trauco
Por:  Andrés Barreno

Miguel Trauco fue uno de los jugadores peruanos con mejor nivel de juego en el balompié internacional. El lateral izquierdo de la Selección Nacional mostró buenas virtudes de juego con la casaca del Saint-Étienne de la Primera División del balompié francés. Tanto así que en varias ocasiones era asignado en el 11 ideal de Ligue 1. 

Sin embargo, no pudo ayudar a su club a conseguir los objetivos que se plantearon a inicios de la temporada 2021. El cuadro de Miguel Trauco se ubicó en el casillero número 11 de la tabla de posiciones, con tan solo 46 puntos en 38 partidos oficiales disputados en el fútbol de esa parte del mundo. 

Leer más: Renato Tapia utiliza uno de los zapatos más caros del mundo

Muchos mencionan que lo mejor que puede hacer Miguel Trauco es salir del Saint-Étienne, debido a la situación deportiva que atravesó el equipo en el pasado campeonato francés. Por tal motivo, el lateral izquierdo de la Selección Nacional manejaría algunas opciones. 

Uno de los clubes interesados por contar con los servicios de Miguel Trauco es el Trabzonspor de la máxima categoría del fútbol turco. Este equipo tiene la capacidad económica de cancelar un contundente salario al Mago y con ello asegurar su incorporación en la próxima temporada. 

Miguel Trauco viajó junto a sus compañeros al territorio brasileño, pero su titularidad en el debut de la Blanquirroja en la Copa América 2021, no estaría asegurada. El Tigre maneja otras opciones que pueden ser bien utilizadas en el campo de juego.

Leer más: Las 3 razones por las que Ricardo Gareca eligió a Pedro Gallese como el capitán de la Selección Nacional

https://www.youtube.com/watch?v=L3qb94IZ92A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias