Selección Peruana

Después del menosprecio que sufrió en el Botafogo, Alexander Lecaros ya tiene nuevo equipo

Alexander Lecaros sufrió el peor de los menosprecios en el Botafogo y ahora tiene nuevo equipo en Brasil

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es el caso de jóvenes futbolistas peruanos que gracias al buen rendimiento que mostraron en el campeonato nacional llamaron la atención de varios equipos del exterior. El talentoso en su momento se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes internacional. 

El ofensivo peruano, aceptó la propuesta del Botagofo de Brasil y con ello realizó su gran paso al balompié internacional. Desde su llegada no gozó de las oportunidades necesarias para demostrar todo su talento. Los diferentes directores técnicos que pasaron por el cuadro de la estrella solitaria no tomaron en cuenta a Alexander Lecaros y en múltiples ocasiones no lo tomaron en cuenta en sus convocatorias.

Leer más: Carlos Zambrano que Boca Juniors se cae a pedazos cuando no juega 

Alexander Lecaros, brillaba con luz propia en los entrenamientos del Botafogo, pero no lograba llenar el ojo de los estrategas técnicos. Tanto así que el Messi Peruano, como era conocido popularmente marcaba goles de en sueño y realizaba jugadas de verdadero crack.

La directiva del Botafogo, decidió no tomarlo en cuenta para el próximo proyecto deportivo del club e incluyó a Alexander Lecaros en la lista de jugadores transferibles. Varios equipos mostraron interés para contar con sus servicios, inclusive existió la posibilidad que regreso al fútbol peruano.

Desde Brasil informan que Alexander Lecaros será oficializado como nuevo jugador del Avaí de la Primera División del fútbol brasileño. Con ello se le presenta una nueva oportunidad al jugado nacional.

Leer más: Los millones de dólares que necesita Boca Juniors para fichar a Gianluca Lapadula

 


Más noticias