Selección Peruana

Didier La Torre brilla en los entrenamientos en el FC Emenn, pero en Holanda menosprecia su talento

Didier La Torre viajó al fútbol del viejo continente para buscar la gloria deportiva

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre, en la temporada 2020, mostró grandes características en su estilo de juego con la camiseta de Alianza Lima. En líneas generales, su fútbol se caracterizó por tener una explosividad única con el balón en los pies y sobre todo por tener la genialidad de crear jugadas de gol.

Este rendimiento superlativo le sirvió para llamar la atención de varios equipos del balompié internacional y ser uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes nacional. Al final decidió aceptar la propuesta del FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés.

Leer más: Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Barcelona de España

En este club, está prácticamente borrado del primer plantel debido a la poca aceptación que tiene por parte del director técnico, Dick Lukkien. A pesar que tuvo algunos minutos para demostrar todo su talento, no logró llenar el ojo del comando técnico de la institución y terminó relegado al banco de suplentes.

Didier La Torre, destaca en los entrenamientos del FC Emmen, realiza jugadas de crack y sobre todo posee un estado físico privilegiado. Sin duda, resalta sobre algunos de sus compañeros, pero sus oportunidades no son muy claras en el 11 inicial y continuamente debe esperar una oportunidad.

Didier La Torre, mantiene un vinculo contractual con el FC Emmen hasta mediados de la temporada 2023. Por tal motivo, tendrá el tiempo suficiente para ganarse un lugar en el primer plantel.

Leer más: Aldair Rodríguez demostró que debe ser titular en el América de Cali

 


Más noticias