Selección Peruana

Didier La Torre dejó Perú para buscar al gloria en Europa, pero vive una total pesadilla en Holanda

Didier La Torre, no le va nada bien en el fútbol europeo

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre, es uno de los casos de jóvenes futbolistas peruanos que gracias al buen nivel que mostraron en el campeonato nacional, emigraron al balompié internacional. El ex Alianza Lima, mostró grandes destellos en su juego con la camiseta del conjunto Blanquiazul que le sirvió para convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes nacional.

El FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés presentó un jugosa oferta por el Didier La Torre para incluirlo entre sus filas. El ofensivo nacional, aceptó esta propuesta y consiguió dar el gran salto al balompié europeo por primera vez en su carrera futbolística.

Leer más: Dejó en el olvido a Cristhian Cueva y ahora mandó un mensaje contundente a la selección nacional 

Desde su llegada no tiene los minutos suficientes para demostrar el talento que posee en sus piernas. El director técnico, Dick Lukkien en los últimos partidos le tiene prácticamente borrado de su nómina inicial. Tanto así que en múltiples ocasiones le toca ver los partidos desde el banco de suplentes.

Desde la interna del club mencionan que mantiene un buen nivel en los entrenamientos, pero no logra llenar el ojo del estratega holandés. Por tal motivo, sus participaciones son escasas y todo apuntaría que primero deberá aclimatarse al estilo de juego para empezar a tener protagonismo.

Leer más: El desconocido equipo de Brasil que se mete en la pelea para fichar a Alexander Lecaros

 


Más noticias