Selección Peruana

Didier La Torre sorprende a todos y demostró en tan solo un partido que debe ser titular en Holanda

Didier La Torre fue titular en el partido amistoso que tuvo el FC Emmen frente al FC Twente

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 12:05 PM

Didier La Torre, es el caso de los futbolistas peruanos que emigraron a temprana edad al balompié del viejo continente. El ofensivo nacional mostró grandes características de juego con la camiseta de Alianza Lima, las cuales le permitieron llamar la atención de varios equipos del ámbito internacional. 

Después de algunas semanas de negociaciones, Didier La Torre, aceptó la oferta del FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés, donde militan sus compatriotas: Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner. Desde su llegada, no sostiene los minutos necesarios para mostrar todos su talento en el campo de juego.

Leer más: Luis Abram con un pie en Europa 

Sin embargo, Didier La Torre, brilla en los entrenamientos del primer plantel FC Emmen. Tanto así que deja sorprendidos a todos en la interna del club, sobre todo al director técnico, Dick Lukkien. Este último, en algunas ocasiones mencionó que confía mucho en el aporte que le puede brindar en el futuro.

Didier La Torre, fe titular en el partido amistoso que mantuvo el FC Emmen ante FC Twente. En líneas generales mostró un gran rendimiento en la posición donde desarrolla su juego. A más de eso, presentó una explosividad única con el balón en sus piernas que le permitió al club ser contundente en ataque.

Didier La Torre, espera seguir siendo tomado en cuenta en el primer plantel del FC Emmen para ganar minutos y encontrar el protagonismo necesario en la cancha. 

Leer más: El nuevo menosprecio que recibió Paolo Guerrero en Brasil 

Temas


Más noticias